Actividades

Todas las Actividades de ocio y tiempo libre a 5 minutos del centro de Valladolid

Contamos con las siguientes actividades a 5 minutos del centro de Valladolid. (Autobuses La Regional disponibles desde el centro de Valladolid)

  • Paintball: Al ser uno de los campos de paintball más antiguos de Castilla y León, fundado en 2002, contamos con una amplia experiencia en el turismo activo de ocio y tiempo libre. Disponemos de 7 escenarios diferentes (pinar, artificiales, colinas…) en donde poder demostrar vuestras habilidades. Y contamos con más de 100 equipos de paintball (armas, máscaras…) Estamos especializados en todo tipo de grupos, despedidas de solter@s, peñas, equipos, amigos, empresas, cumpleaños…
  •  Parque de Aventura: Nuestro parque de aventura fue el primer Parque de Aventura fundado en Valladolid, construido en 2010, cuenta con 3 circuitos de diferentes dificultades en donde te puedes encontrar desde lianas de tarzán, rocódromos, pasos de monos, tirolinas de 50 metros… Todo esto con la mayor seguridad que existe para que no te preocupes de nada, y solo disfrutes.
  • Airball: Campo de fútbol sala de cesped artificial en donde se juegan a diferentes juegos, fútbol, rugby, carreras, juego del pañuelo, lucha de gladiadores, etc. metido en una bola inflable que actúa a modo de airbag. Puedes chocarte con tus compañeros que rodaras por el suelo sin hacerte daño.

SliderAirBall

 

  • MiniPaintball: Paintball en versión mini con pistolas más ligeras y bolas más pequeñas para que los niños de 7 años en adelante puedan jugar al en esta versión de minipaintball.

FullSizeRender[7]

 

  • Tiro con arco: Disponemos de arcos y dianas para que disfrutes practicando uno de los deportes más antiguos que existe.
  • Karts a pedales: Contamos con varios karts a pedales para que disfrutes o bien en nuestro circuito o bien por los diferentes caminos en las proximidades de nuestras instalaciones.

 Todo esto acompañado con la mejor compañia de nuestros monitores especializados.

Be Sociable, Share!

13 Comments

  1. Buenos dias! tenemos una smart box con un vale para tiro con arco para 4 personas. queria saber si tenemos que reservar antes, iriamos un finde de abril o mayo por la tarde.
    Muchas gracias

    • Action Aventura y Paintball

      Hola Sara! Así es, funcionamos por cita previa y tienes que reservar dias antes. Recuerda que para reservar puedes llamarnos al 617082398 o mandar un Whatsapp! Y también si tienes cualquier otra duda.

      Saludos

  2. Hola tengo una duda. El viernes 20 (creo) pensábamos ir unos amigos y yo. Serviría con que viniera un mayor de edad? O necesitamos autorización de los padres. Es para el panintball

    • Action Aventura y Paintball

      Hola! De 14 a 16 años con autorización de los padres. A partir de 16 no hace falta autorización! Recuerda que tienes q reservar en el 617082398(también Whatsapp) y te informaremos mejo. Saludoa

  3. Hola me pregunataba si el paintball esta abierto durante el invierno

    • Action Aventura y Paintball

      Hola Manuel! Si que está abierto durante el invierno, estamos abiertos todos los días del año bajo cita previa.

      Contacta con nosotros para cualquier duda o reserva en el 617082398 (también vía WhatsApp)

      Saludos!

  4. Me encantan estas actividades. Sí voy a Valladolid os llamo

  5. hola:
    queremos celebrar cuatro amigas juntas el cumple en el paintball y queríamos saber si tienen descuentos u ofertas para los cumpleaños

    • Action Aventura y Paintball

      Hola! Las tarifas son las que se muestran en la página web, puedes contactar con nosotros vía WhatsApp o directamente llamándonos al 617082398 para ver si podemos ofreceros alguna actividad especial. Saludos

  6. Hola. Quería saber los niños a partir de que años pueden jugar? Gracias

  7. ¿En que parte de valladolid estais localizados?

    • Action Aventura y Paintball

      Hola Iker,

      Estamos ubicados en Arroyo de la Encomienda. Carretera Arroyo – Ciguñuela km 2, justo pasando la urbanización Sotoverde. Disponemos de parada de bus a 500 metros de nuestras instalaciones.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *