fbpx
  • 617082398 - 637989013
  • info@actionpaintball.es

¡FUNCIONANDO en la FASE 1!

¡FUNCIONANDO en la FASE 1!

¿Qué tal lo llevamos? Desde Action Aventura y Paintball Valladolid tenemos una buena noticia que daros. Y es que a partir de la FASE 1 de la desescalada ya podemos recibir clientes, es decir a partir del lunes 25 de mayo de 2020 aquí en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) ya puedes realizar nuestras actividades.

Después de una gran lucha frente al COVID-19, poco a poco vamos saliendo y recuperando la «nueva normalidad». Es por ello, que lo más importante sigue siendo la salud y por ello hemos adoptado una serie de medidas preventivas que se pueden ver en este apartado:

PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y MEDIDAS PREVENTIVAS ACTION AVENTURA Y PAINTBALL VALLADOLID

En la FASE 1 las empresas registradas en Turismo Activo en la Junta de Castilla y León podrán realizar actividades de turismo activo y naturaleza, con un grupo máximo de 10 personas y bajo cita previa.

Action Aventura y Paintball está registrada en el Registro de Empresas de Turismo Activo de la Junta de Castilla y León con número TA 47/10. Te recomendamos que al realizar actividades de Turismo Activo, exijas que dicha empresa esté registrada en el registro de cada comunidad para cumplir con la normativa.

Tenemos como ventaja que nuestras actividades se realizan en un espacio de más de 30.000m2, no son actividades de contacto y por lo tanto hay un distanciamiento social superior a 2 metros (es más, para dispararse un bolazo de paintball la distancia mínima es de 6 metros).

¡Qué mejor manera de descargar toda esa adrenalina que tenemos acumulada de todo este tiempo lanzándonos bolazos, superando obstáculos o dándonos golpes!

Información y reservas: 617082398.

Action Aventura y Paintball