fbpx
  • 617082398 - 637989013
  • info@actionpaintball.es

Protocolo de Seguridad y Medidas Preventivas frente al COVID-19.

Protocolo de Seguridad y Medidas Preventivas frente al COVID-19.

La llegada del COVID-19 a este nuevo mundo hace que todas las empresas tengan que tomar una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del virus y el contagio de clientes, proveedores y personal de la empresa.
Desde Action Aventura y Paintball Valladolid se ha elaborado un Plan de Contingencias siguiendo las indicaciones facilitadas por las diferentes Administraciones Públicas. Para ello se ha tenido en cuenta las directrices y recomendaciones sobre las “Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2” elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
Queremos que todas las personas que nos visiten se sientan totalmente seguras realizando cualquier actividad en nuestras instalaciones.
Tenemos la ventaja de que todas nuestras actividades se desarrollan al aire libre en un espacio natural de más de 30.000m2 y hay un distanciamiento social de más de 2 metros en todas ellas, excepto en la actividad de El Motín, escape game, aunque en dicha actividad el número de participantes es muy reducido, máximo de 6 personas en un mismo espacio.
No son actividades de contacto, la distancia entre jugadores es grande, es por ello, que las condiciones para realizar nuestras actividades son favorables y hay un riesgo mínimo de contagio siguiendo las indicaciones.

Desescalada:

Fase 1: Las empresas registradas en el Registro de Empresas de Turismo Activo de Castilla y León podrán realizar actividades en la naturaleza con grupos máximo de 10 personas.

Fase 2: Las empresas registradas en el Registro de Empresas de Turismo Activo de Castilla y León podrán realizar actividades en la naturaleza con grupos máximo de 20 personas.

A continuación se puede acceder a la siguiente documentación legal:

Medidas parala reducción delcontagio por el coronavirus SARS-CoV-2

Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. -Página 26 medidas Fase 1 Empresas de Turismo Activo-

Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. -Página 24 medidas Fase 2 Empresas de Turismo Activo.

PLAN DE CONTINGENCIAS ACTION AVENTURA Y PAINTBALL COVID-19

Action Aventura y Paintball