fbpx
  • 617082398 - 637989013
  • info@actionpaintball.es

Despedidas Valladolid 2020

Despedidas Valladolid 2020

Despedidas Valladolid 2020

Otro año más llega la temporada de bodas en, y que mejor evento además de la boda, que la celebración de la despedida de soltero o soltera en Valladolid este año 2020 de tu mejor amigo. Pues bien un año más desde Action Aventura y Paintball Valladolid te ofrecemos las mejores actividades de ocio al aire libre y muy cerca del centro de Valladolid, en Arroyo de la Encomienda.

ESPECIALISTAS EN DESPEDIDAS DE SOLTERO O SOLTERA EN VALLADOLID

Somos especialistas en la organización y celebración de despedidas de soltero o soltera en Valladolid, nuestra empresa comenzó su andadura en 2002 y desde esa fecha han pasado por nosotros muchísimas despedidas de soltera o soltero en Valladolid 2020. Nos han llegado desde muchísimas partes de España para celebrar su despedida: desde A coruna, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Es decir de todas estas comunidades: Andalucia, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Euskadi – País Vasco, Extremadura, Galicia, MAdrid, Melilla, Murcia.

UBICACIÓN

Estamos ubicados en Arroyo de la Encomienda (a 5 minutos del centro de Valladolid). Concretamente en el km 0,5 de la Carretera Arroyo – Ciguñuela ahí es donde tenemos nuestras primeras instalaciones con varias actividad y un km más adelante tenemos otras instalaciones con el resto de actividades. Con coche es muy sencillo de llegar y además disponemos de aparcamiento gratuito dentro de nuestras instalaciones. También hay una línea regular de Autobús (Línea Azul de Arroyo de la Encomienda) que tiene una frecuencia de media hora, se puede coger en la Estación de Autobúses de Valladolid o en El Corte Inglés del Paseo Zorrilla y tienes que parar en la parada 17 en la Avenida Valdezarce esquina con calle Almazara (pregunta al conductor) de ahí hasta nuestra zona de paintball hay 2 minutos andando. También tienes la posiblidad de taxi que hasta nuestras primeras instalaciones tiene un precio de unos 11€ aprox.

ACTIVIDADES

Sobre las actividades que ofrecemos disponemos de multitud de ellas para todos los gustos. Disponemos de las siguiente:

Paintball Valladolid: Es una de nuestras actividades estrellar, superdivertida actividad de ocio en Valladolid al aire libre contamos con más de 8 escenarios diferentes y es ideal para pasar un rato divertido celebrando la despedida de soltero o soltera de nuestro/a amigo/a en Valladolid.

Multiaventura Valladolid: Nuestro Parque de Aventura es ideal para pasar un rato divertido sorteando los más de 40 obstáculos que tenemos.

Escape Room Valladolid – El Motín: Otra de nuestras actividades estrellas, no es un escape room común, lo llamamos escape game – El Motín ya que no estarás encerrado en una cárcel, sino que estarás encerrado en una cárcel de alta seguridad con más de 18 celdas y que tendrás que competir con tus amigos, unos serán policías y otros presos para intentar escapar antes que el rival. Nuestro escape room en Valladolid El Motín se realiza al aire libre bajo un sotechado para evitar el sol o la lluvia. www.elmotin.es

Airball o Fútbol burbuja Valladolid: Nuestra gymkana más divertida. Metidos en una bola hinchable grande en la que te moverás y chocarás con tus amigos para intentar ganar los diferentes juegos, fútbol burbuja, rugby burbuja, lucha de gladiadores, etc.

Archery Combat Valladolid – Tiro con Arco Valladolid: Actividad muy divertida en la que competirás con tus amigos lanzándose flechas que en su punta cuenta con una espuma para no haceros daños y en donde se van cumpliendo objetivos.

Además contamos con minipaintball con pistolas menos potentes para los más miedosos.

Y este año 2020 estamos preparando una nueva actividad que os informaremos en cuanto la tengamos disponible.

PRECIOS

Al ser la empresa que realiza las actividades, ya que somos una empresa de turismo activo homologada en la Junta de Castilla y León TA47/10 tenemos los precios más bajos del mercado. Puedes consultarlos en nuestra sección de tarifas.

RESERVAS

Para reservar la actividad tienes que enviar un WhatsApp al 617082398 indicando el día, la hora, la actividad que queréis realizar y el número de personas aproximado que seréis.

Puedes visitar nuestra web especializada en Despedidas Valladolid. www.DespedidasValladolid.es

Action Aventura y Paintball