fbpx
  • 617082398 - 637989013
  • info@actionpaintball.es

Nueva actividad “EL MOTÍN”

El Motin Juego Escape Valladolid

Nueva actividad “EL MOTÍN”

¡Hola a todos!

Hoy os presentamos nuestra nueva actividad que estrenamos este año, EL MOTÍN, el primer juego de escape al aire libre (outdoor), competitivo.

En nuestra prisión se ha producido un motín, hay dos equipos, los policías y los ladrones, ambos equpos quieren conseguir el objetivo antes de 60 minutos. Los presos tienen que conseguir escapar antes de que se acabe el tiempo, mientras que los policías tendrán que conseguir parar el motín y evitar que se escapen los presos. ¿Quién ganará?

A través de diferentes pruebas lógicas, de inteligencia y otro tipo de pruebas tipo gymkana en donde será la habilidad de las personas necesaria para poder conseguir el objetivo.

Damos una vuelta a los escape room y os presentamos algo diferente, el primer Juego de Escape al Aire libre en Valladolid, competitivo, ya que competirás un equipo contra otro.

El número máximo de personas que pueden participar a la vez es de 12 personas, mientras que el grupo mínimo es de 4 personas (si sois menos de 4, a consultar, ya que podemos juntaros para competir vs otro equipo).

¿Consegirás escapar? ¿o atraparás a los presos?

Para reservar tienes que escribir un WhatsApp al 617082398, indicando el día, lo hora y el número de personas que sois. Nosotros te confirmaremos si hay disponibilidad.

El precio de la actividad es de 13€/persona.

Una actividad ideal para celebrar despedidas de soltero o soltera en Valladolid, cumpleaños, etc.

Action Aventura y Paintball

Deja tu mensaje