fbpx
  • 617082398 - 637989013
  • info@actionpaintball.es

Despedidas de Soltero Soltera Valladolid 2018

Despedidas soltero soltera Valladolid 2018

Despedidas de Soltero Soltera Valladolid 2018

Despedidas de Soltero Soltera Valladolid 2018

Comenzamos una nueva temporada de celebración de despedidas de soltero o soltera en Valladolid para este año 2018.

Si estás organizando la despedida de soltero o soltera de tu amigo o amiga en Valladolid, estás de suerte, has entrado al sitio correcto. Y es que Valladolid es un buen lugar para celebrar una Despedida de Soltero o Soltera, muchos son los que la eligen a lo largo de estos años para disfrutar de unos días divertidos con sus amigos/as. Y todo gracias a diversas variables como su ubicación, está muy bien ubicada y tiene buena comunicación con las principales ciudades, la excelente gastronomía, el buen vino, el ambiente nocturno y las actividades que se pueden realizar.

Con nosotros puedes disfrutar de excelentes actividades diurnas como paintball, parque multiaventura, archery combat, airball o tiro con arco, dependiendo de los gustos de cada persona tenemos diferentes actividades. Y es que cada despedida de soltero soltera es diferente y cada uno elige sus actividades que más le puedan gustar a la hora de organizar la despedida de su amigo en Valladolid. Para las despedidas de Valladolid de 2018 hemos incorporado la actividad de Archery Combat.

Si quieres te podemos atender telefónicamente en el 617082398 y dependiendo del tiempo que queráis destinar a las actividades te lo podemos organizar, te podemos llenar una mañana, una tarde, un día completo o el finde semana.

Ejemplo de Despedida de Soltero o Soltera en Valladolid para este 2018 para un día:

12h Paintball.

14:30h Comida en mesón.

17h. Multiaventura.

19h. Tiro con arco.

20h. Aprox fin de actividad.

Todo el día completo de actividad incluyendo la comida tendría un precio de: 50€/persona.

Pero también puedes cambiar de actividades o elegir una sola actividad, etc.

Por otro lado, si venías de fuera y necesitáis alojamiento, podéis encontrar hoteles baratos, apartamentos, casas rurales, etc. en Valladolid pulsando aquí. CLICK AQUÍ.

 

Be Sociable, Share!
Action Aventura y Paintball

Deja tu mensaje