Otro año más comienza la temporada de Despedidas.

DespedidasValladolid2017

Ya son  muchos los que tienen reservada su Despedida de Soltero o Soltera con nosotros en Valladolid para este año 2017. Llevamos desde el año 2002 trabajando con despedidas de soltero y soltera y no paran de divertirse en nuestras instalaciones, además cada año añadimos algún extra o actividad nueva para que la oferta sea más amplia y puedan elegir actividades para todos los gustos.

Hemos recibido grupos de todos puntos de España, Madrid, Bilbao, Cadiz, Mallorca, Vigo, Valencia, etc., incluso del extranjero de Japón y Lóndres, si si como lo oyes, son muchos los años de experiencia que tenemos celebrando despedidas y nos han venido grupos de todas las partes. Y es que Valladolid es una buena ciudad para organizar tu despedida, ciudad rica culturalmente, con muy buen ambiente nocturno, ubicada estratégicamente en el mapa, con muy buena gastronomía, tapeo y muy buen vino.

Nosotros somos los que ponemos las actividades diurnas para que disfruteis del entorno más natural de Valladolid y os echéis unas risas. Disfrazamos al novio o a la novia y le realizamos actividades especiales para que sea el protagonista siempre acompañado de un monitor/a que va dinamizando el grupo.

¿Las actividades que tenemos? Son varias paintball, minipaintball(para los más miedicas jaja), multiaventura con rocódromo, tirolinas, etc, Airball deporte novedoso donde se juegan a diversos juegos metidos en una bola inflable que hace de airbag, tiro con arco para completar actividades, etc.

¿Cómo funcionamos? Por cita previa, llámanos e informate en el 617082398 (Fernando) o 637989013 (Sergio).

Ya sabes tu despedida de soltero o soltera en Valladolid se celebra con nosotros.

Puedes informarte en esta web o en nuestra web de despedidas www.DespedidasValladolid.es

Be Sociable, Share!
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *