Las despedidas de soltero/a empiezan a llegar a Valladolid.

DespedidasSolteroValladolid

Un año más llega la temporada de despedidas de soltero o soltera a Valladolid. Si estás pensando en organizar la despedida de tu amigo, hermano, primo, etc. en Valladolid, no te vas a equivocar.

En Valladolid encontrarás todo lo que buscas para que sea una despedida inolvidable. Puedes encontrar actividades lúdico-deportivas, alojamientos, fiesta, gastronomía, etc.

Nosotros llevamos trabajando con despedidas de soltero/a en Valladolid desde el año 2002, en donde con una capacidad para más de 100 personas no tenemos problemas para organizar tu despedida. Son muchas las personas que han pasado por nuestras instalaciones, despedidas de Madrid, País Vasco, Bilbao, incluso desde Cadiz nos han visitado.

¿Qué tenemos para ello?

Disponemos de todo tipo de actividades como paintball, parque multiaventura, competición de tiro con arco, cama elástica, etc. Cualquier cosa que necesites nos lo puedes consultar.

¿Cómo organizo mi despedida de soltero o soltera en Valladolid?

Llámanos con antelación para poder reservarte y organizarte la despedida de soltero/a en Valladolid.

Además nuestras instalaciones están a 5 minutos en coche del centro de Valladolid, incluso con la posibilidad de ir en autobús.

617082398 / 637989013

 

 

 

Be Sociable, Share!
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *