TeamBuilding para empresas en Valladolid

¿Qué es un Team Building?

Si lo traducimos de manera literal al española significa “Construcción de equipo”, éste concepto se refiere a la realización de diversas actividades por parte de las empresas, negocios, escuelas, clubes deportivos, etc. con el objetivo final de mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo.

Los Team Building se introdujeron en un primer momento los departamentos de Recursos Humanos de las empresas para fomentar las relaciones interpersonales de los directivos y ejecutivos de las empresas, y posteriormente se han ido ampliando a todos los departamentos de las mismas, vistos los beneficios que ello conlleva.

Dada nuestra experiencia como empresa de Turismo Activo en Valladolid, y después del paso de infinidad de empresas por nuestras instalaciones en Arroyo de la Encomienda, hemos preparado un PACK TEAMBUILDING VALLADOLID.

Podrán realizar la actividad de Paintball, Parque multiaventura con tirolinas, rocódromos, etc., Competición de tiro con arco, almuerzo y merienda-cena por un precio de 50€/persona. A través de todas estas actividades se mejorarán las relaciones interpersonales en la empresa y mejorará la convivencia en el trabajo.

Todas estas actividades se pueden adaptar al cliente, si eres una empresa, club deportivo, negocios, clase, etc y quiere organizar su TeamBuilding no dude en contactar con nosotros 617082398 / 637989013.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *